sábado, 3 de abril de 2010

Conversaciones fumadas


Clara:
Cómo andás?
Lara:
bn..
vos??
Clara:
Bien
Lara:
q contas??
Clara:
*Que estaba pensando en que no recuerdo a mis compañeros de 6º año en adelante, no sé como pude olvidarme completamente de todos (Salvo de una chica que la veo siempre :P). Vos?
Lara:
en la rereza de los ornitorrincos
Clara:
Aaaaah, sí! Que cosa tan rara!!! Mezcla de pato, nutria y andá a saber que más!!! Me recuerda al Exquilax, un mítico perro con cabeza de conejo, y cuerpo de conejo XD
Lara:
re locooo viste?
Clara:
XD
Yo quiero unoooooo!!!!! XD
Lara:
sii, yo tambien
lo llamaria Sr. Topo(?)
Clara:
Eh? Es un ornitorrinco, no un topo :P

Lara:
pro yo quiero q se llame Sr. Topo !!
Clara:
Está bien, se va a llamar Sr. Topo 8-)
Lara:
siii!!
y puedo tener un unicornio que se llame capa de ozono??
Clara:
Está bien 8-)
:P
Lara:
es la mejor pascuas de todas!!!!
Clara:
Y los huevos de pascua???
XD
Lara:
me los comí
Clara:
Que hiciste QUÉ?????
Cómo vas a hacer eso??? El conejito de pascuas te va a castigar!!!!
XD
Lara:
ahhªª!!! voy a rezar el conejo nuestro 5 veces para q me perdone!!
(?)
Clara:
Hacelo. Y ve en paz, hija mía (?)
Lara:
prefiero irme en colectivo
Clara:
Pero ir en Paz es más rápido, llegás en 15 segundos, y está $1!!! Aprovechá antes de que suba el precio!!! XD

0 personas que piensan que estamos fumadas:

Publicar un comentario